CCT – 500
La Subestación Transformadora CCT – 500 TABLELEC ha sido diseñada específicamente para su implementación en redes de distribución de energía de media y baja tensión.
Esta subestación se caracteriza liviano de chapa, de dimensiones reducidas, convirtiéndola así en la opción ideal para proyectos que requieren subestaciones compactas en áreas con limitaciones de espacio, como estaciones duales y/o fabricas.
Cada unidad de subestación contiene un módulo autoportante de transformación, que incluye:
El acceso a estos componentes se realiza desde el exterior de manera independiente.
Construcción
Construido en chapa DWg de calibres 12 y su portante de upn, hacen una estructura fuerte y robusta para ser autoportante, el metal será desengrasado fosfatizado y secado, para luego ser pintado de color RAL 7032, con no menos de 60 Micrones de espesor.
Las celdas serán de SF6, el transformador se ubica en la parte posterior del centro compacto y en su lateral se encuentra la parte de salida de baja tensión que este cuadro se confeccionará de acuerdo a las exigencias del cliente.
Están diseñados para bajar el ruido ambienta y por su bajo peso ser instalados en casi cualquier lugar de laempresa. su versatilidad y sus dimensiones acotas hace que su estadía desaparezca de la vista, su capacidad operativa y bajo coste de usos de maquinarias especificas los hace excelente para empresas como estaciones de servicios duales o empresas donde el espacio sea reducido.
Ventajas de la instalación de la subestación transformadora
CCT – 500 TABLELEC
01
Reducción del impacto ambiental, visual y acústico.
Alta seguridad para las personas frente a posibles contactos directos accidentales.
02
Instalación sencilla y rápida, debido a su montaje a nivel.
03
Posibilidad de cambios en el equipamiento eléctrico de forma rápida y conveniente, sin requerir equipos especiales.
04



